Las guirnaldas cada vez están más de moda, para celebraciones, para decorar la zona chill out del jardín o terraza.
Decorar espacios para la noche
Cuando cae la noche es el mejor momento para salir a nuestra terraza o balcón, y más en verano cuando las temperaturas bajan un poco más.
Uno de los estilos de iluminación que son más prácticos y a la vez más populares es decorar toda la zona con guirnaldas. Son muy fáciles de colgar y se mueven fácilmente. Para los amantes del chillo ut y el estilo bohemio las guirnaldas son las indispensables. Las hay de diferentes colores y las podemos utilizar para diferentes cosas:
- Las guirnaldas de luz fría las podemos hacer servir para iluminar zonas con muy poca luz en nuestro jardín y así sacarles más partido o resaltarlas, o bien para zonas donde habrá más actividad como la barbacoa o zona recreativa.
- Las guirnaldas de colores son perfectas para decorar una fiesta o algún lugar más alegre, como la zona de recreo de los niños.
- Las de luz cálida, se pueden usar para crear algún escenario más íntimo o de relax. Iluminar la zona de relax con luz cálida y combinado con colores claritos creará una sensación de tranquilidad y relax increíble.
Otras opciones para colgarguirnaldas son en festividades o como decoración para el porche, rincón de lectura, e incluso en interior de casa para resaltar zonas más características.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades