Marca: Maison Berger
Referencia: 115361
Una pausa en el tiempo, un momento de serenidad envuelto de por la dulzura de la grosella negra, los toques amaderados del cedro y la suavidad del té blanco, símbolo de inmortalidad.El té blanco es la variedad más rara y cara del mundo, un objeto de deseo de los mejores perfumistas de Maison Berger que obtienen toda la esencia de esta planta que se cultiva alejada de los rayos del sol para mantener toda su pureza y suavidad sin el aporte de la clorofila.Características:Cantidad: 500 ml Información reglamentaria: Isopropanol. Líquido y vapores muy inflamables. Provoca irritación ocular grave. Puede causar somnolencia o mareos. Duración de la transmisión: 20h de difusión - 80h de fragancia Para más información ponte en contacto con nosotros llamando al 938 70 86 08 o envía un correo electronico a hola@gualgarden.com y nuestros profesionales te ayduarán en lo que necesites.
Una pausa en el tiempo, un momento de serenidad envuelto de por la dulzura de la grosella negra, los toques amaderados del cedro y la suavidad del té blanco, símbolo de inmortalidad.El té blanco es la variedad más rara y cara del mundo, un objeto de deseo de los mejores perfumistas de Maison Berger que obtienen toda la esencia de esta planta que se cultiva alejada de los rayos del sol para mantener toda su pureza y suavidad sin el aporte de la clorofila.
Características:
Cantidad: 500 ml
Información reglamentaria: Isopropanol. Líquido y vapores muy inflamables. Provoca irritación ocular grave. Puede causar somnolencia o mareos.
Duración de la transmisión: 20h de difusión - 80h de fragancia
Para más información ponte en contacto con nosotros llamando al 938 70 86 08 o envía un correo electronico a hola@gualgarden.com y nuestros profesionales te ayduarán en lo que necesites.