Marca: Maison Berger
Referencia: 115060
El aroma cítrico de la citronella, que recuerda al frescor del limón, resulta extremadamente agradable para las personas, pero ahuyenta a muchos insectos. Esta planta en habitual en los jardines no por la belleza de sus flores sino por su aroma poco común que se percibe en contacto con la piel o cuando el aire mueve la planta. Las lámparas catalíticas de Maison Berger distribuyen la fragancia en el ambiente en su justa medida, como si nos encontrásemos en un jardín de verano.Carcaterísticas: Capacidad: 500 mlAvisos reglamentarios: Isopropanol. Líquido y vapores muy inflamables. Provoca irritación ocular grave. Puede causar somnolencia o mareos. Peligroso. Observe las precauciones de uso.Duración de la transmisión: 80h de perfume por 20h de usoPara más información ponte en contacto con nosotros llamando al 938 70 86 08 o envía un correo electronico a hola@gualgarden.com y nuestros profesionales te ayduarán en lo que necesites.
El aroma cítrico de la citronella, que recuerda al frescor del limón, resulta extremadamente agradable para las personas, pero ahuyenta a muchos insectos. Esta planta en habitual en los jardines no por la belleza de sus flores sino por su aroma poco común que se percibe en contacto con la piel o cuando el aire mueve la planta. Las lámparas catalíticas de Maison Berger distribuyen la fragancia en el ambiente en su justa medida, como si nos encontrásemos en un jardín de verano.
Carcaterísticas:
Capacidad: 500 ml
Avisos reglamentarios: Isopropanol. Líquido y vapores muy inflamables. Provoca irritación ocular grave. Puede causar somnolencia o mareos. Peligroso. Observe las precauciones de uso.
Duración de la transmisión: 80h de perfume por 20h de uso
Para más información ponte en contacto con nosotros llamando al 938 70 86 08 o envía un correo electronico a hola@gualgarden.com y nuestros profesionales te ayduarán en lo que necesites.