Las plántulas hortícolas son plantas de huerto denominadas hortalizas que se utilizan como alimento. Se utilizan para formar plantaciones de huerto en el suelo, huerto urbano, en una mesa de huerto...
¡Haz tu propio huerto!
Hay una gran variedad de plantas hortícolas: pimientos, cebollinos, lechugas, acelgas, matas de tomates, coliflores, acelgas…
Para lograr el éxito en el cultivo de plantas hortícolas, es importante saber las necesidades específicas de cada variedad, desde la frecuencia de riego hasta la cantidad de luz solar que requieren.
Ventajas de las plantas hortícolas
Las plantas hortícolas son una gran elección para cultivar en tu jardín o huerto. Aquí te presentamos algunas de las ventajas más destacadas:
- Al tener tu propio huerto obtienes una disponibilidad de alimentos frescos y saludables en tu propio hogar.
- Controlas totalmente los métodos de cultivo, evitando así pesticidas dañinos y garantizando la calida de tu huerto.
- Tu huerto, tus hortícolas! Tienes una amplia variedad de cultivos que puedes sembrar, desde zanahorias, brócoli, tomates, hierbas aromáticas... Puedes experimentar nuevas variedades y sabores.
- Cultivando tus propias plànrulas hortícolas, contribuyes a la sostenibilidad ambiental al reducir la huella de carbono asociada con el transporte de alimentos.
Si tienes cualquier duda sobre como sembrar y cuidadas tus plántulas hortícolas, desde Gual Home & Garden ponemos a su disposición a un ámplio equipo de expertos que te ayudarán en cualquier momento. Para más información contacta con nosotros llamando al 93 870 86 08 o envía un correo electrónico a hola@gualgarde.com.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades