Mistral Bonsái nació en el año 1986 como una empresa especializada en el sector de los Bonsáis. Actualmente su sede reside en Camarles (Tarragona), en el Parque Natural del Delta del Ebro.
¿Quienes son?
La empresa conocida como Mistral Bonsái, fue fundada en 1986 y actualmente su sede se encuentra en Camarles, Tarragona. Es una empresa que se dedica a difundir el Arte milenario del Bonsái a través de su cultivo, producción y venta de Bonsáis y Pre-bonsáis. Además, son los orgullosos dueños de la exposición de Bonsáis centenarios más grande de Europa con más de 200.000 ejemplares.
¿Que los diferencia?
Sus valores son la constancia, la innovación y la tradición, lo que les lleva trabajar con una combinación de técnicas artesanales y nuevas tecnologías. Están especializados en la importación, producción y comercialización de especies mediterráneas, orientales y sus accesorios para su cultivo como herramientas, abonos o macetas y otros artículos de decoración.Su creencia es que cada Bonsái es un árbol que tiene alma, único e irrepetible, por eso ponen tanto cuidado y mimo en todos sus Bonsáis.
Medio ambiente
Comprometida con el medio ambiente, esta empresa ha obtenido el sello MPS, un sello de certificación a nivel internacional por su bajo impacto medioambiental y su esfuerzo por conseguirlo.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades