Las lámparas y faroles solares son accesorios para nuestro jardín que están cada vez más de moda. Ofrecen muchas ventajas respecto a otros estilos de luz para exterior.
Un tipo de luz para cada zona
Hoy en dia se pueden encontrar luces solares en todas sus formas y tamaños, cada una adecuada para diferentes zonas del jardín o de la casa.
- Zona de descanso: también conocida como “chill out”, la podemos decorar con luces cálidas y de diferentes formas como apliques de pared o guirnaldas. Lo importante será crear un escenario íntimo y acogedor.
- Jardín: podemos poner una iluminación de intensidad media, como farolas y columnas. Podemos crear agradables composiciones y resaltar las zonas más bonitas o agradables del jardín.
- Zona de paso: en esta zona podemos delimitar el espacio con balizas y focos, en jardines grandes incluso se pueden crear diferentes caminos y colocar luces de diferentes colores para ubicarse.
Sus ventajas
La ventaja de las lámparas y faroles solares es que o requieren instalación o es muy sencilla, son muy longevas y al usar energía solar no nos suponen ningún gasto extra después de comprarlas.
A parte podemos encontrarlas con diferentes funciones especiales:
- Detector crepuscular: por los cambios en la luz, saltan y se encienden automáticamente.
- Detector de movimiento: al pasare por delante se encenderán.
- Intensidad regulable: podemos ajustarla cantidad de luz que queremos en cierta zona.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades