Las plantas y flores, sean de inetrior o exterior, deben cuidarse y mantenerse en buen estado para aportar a tu hogar vida y color. A continuación, ponemos a su disposición los consejos básicos que debes tener en cuenta para el cuidado de tus plantas y flores.
¡Haz que tus plantas se vean perfectas!
Con las plantas y flores que encontrarás en nuestros centros de jardineria Gual Home & Garden, darás un magnífico toque a tu hogar, aportando mucho estilo y oxígeno fresco a las estancias que desees decorar con plantas y flores naturales.
Eso sí, debes tener en cuenta, que tener plantas y flores supone cuidarlas y mantenerlas siemper en buen estado. Por lo contrario, pueden enfermar o morirse. Para que esto no pase te damos unos consejos básicos para que sepas como empezar a mantener y cuidar tus plantas.
Consejos para manetner las plantas y flores cuidadas:
Primero de todo, debes tener en cuenta que cada planta y cada flor son un mundo totalmente distinto, por eso, en algunos casos muy concretos debes informarte adecuadamente sobre el cuidado de esa planta.
Una vez comenado esto, debes contemplar los siguientes puntos:
La luz que reciben tus plantas:
Es muy importante que el lugar dónde decidas cologar la planta o flor tenga la luz suficiente para que esta se encuentre comoda. Como bien sabrás, todas las plantas necesitan luz para vivir, ya que sin ella no serían capaces de hacer la fotosíntesis. El lugar perfecto dónde cologar las plantas y flores es un sitio que reciba mucha luz pero sin que esta de directamente a la planta o flora, ya que de este modo podrías quemarlas con los rayos de sol.
El riego:
Es muy importante que nunca te olvides e regar tus plantas y flores, como bien sabrás si dejas de regarlas pueden secarse y morir. Debes tener en cuenta que hay plantas que necesitan más agua que otras. Aún así, no debes pasarte con el agua, ya que un exceso podría ahogarla y matarla.
La temperatura en la que se encuentran las plantas:
Por normal general, lo ideal es que las plantas y flores que se encuentran en zonas de interior, la temperatura este entre los 15º y los 20º. Si las plantas son de exterior debes tener cuidado con las heladas, ya que pueden matar a la planta. Igual que en zonas de interior, no debes situar la planta cerca de radiadores o con mucha corriente de aire.
Si tienes cualquier duda sobre como mantener cuidadas tus plantas y flores, desde Gual Home & Garden ponemos a su disposición a un ámplio equipo de expertos que te ayudarán en cualquier momento. Para más información contacta con nosotros llamando al 93 870 86 08 o envía un correo electrónico a hola@gualgarde.com.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades