Los árboles frutales los podemos encontrar de diferentes tipos y en distintos tamaños, por eso en Gual HOME&GARDEN te podemos aconsejar sobre cuál se adapta mejor a tus necesidades.
Seis árboles frutales que se pueden cultivar en interior
1. Árbol de limón
El limonero Meyer es la mejor opción de árbol frurtal para interior, es de tamaño compacto y hace unos limones deliciosos. Hay que recordar podarlo porque incluso siendo enano puede llegar a alcanzar los 2 metros de altura.
2. Calamondina
Este tipo de árbol frutal es una mezcla entre el kumquat y la mandarina. Son picantes y con la piel dulce. Hay que intentar darles el máximo de sol posible.
3. Higuera
La variedad de árbol frutal Brown Turkey es ideal para interiores, prefieren un ambiente húmedo y muy soleado.
4. Olivo
La Arbequina, como todos los olivos, es un árbol frutal y la mejor opción ya que es la más adecuada para macetas. Hay que darles mínimo 6 horas de sol al dia. Para que den fruto tiene que tener un periodo de 2 meses de temperaturas frías.
5. Nectarina
Hay que escoger una variedad enana de este árbol frutal que se autopolinice y poco más. Necesita mínimo 6 horas de sol al día y abonarlo regularmente.
Y por último, aunque realmente no es un árbol, la morera o planta de mora, aguanta estupendamente en interior. Necesitan mucha luz y muy poco fertilizante
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades