Los cerramientos y mallas de ocultación delimitan y aportan intimidad a nuestro jardín o terraza. Los podemos encontrar de diferentes materiales y cada uno tiene sus características específicas y nos aporta diferentes ventajas. En Gual HOME&GARDEN tenemos una amplia gama de cerramientos y mallas de ocultación, que pueden adaptase fácilmente a cualquier jardín o terraza.
¿Por qué cerrar u ocultar nuestro jardín?
Para hacer el cerramiento de nuestro jardín o terraza, por un lado tenemos las vallas o verjas, y por otro el material con el que crearemos la barrera de intimidad, que irá enganchado al cerramiento.
Cerramientos
Existen diferentes tipos de cerramientos, todos sirven para delimitar el espacio y los podemos encontrar de diversos materiales, naturales y sintéticos. Pueden servir tanto para marcar el espacio de una parcela como para separar distintas zonas dentro del mismo espacio.
Loscerramientos los podemos encontrar hechos de diferentes materiales tanto sintéticos como naturales. En los sintéticos encontraríamos el PVC reforzado, el metal o plástico, y entre los naturales, la madera. Si se combina con las mallas de ocultación, se consigue el efecto de privacidad, a parte de marcar un espacio propio.
Mallas de ocultación
Las mallas de ocultación se fabrican con diferentes materiales, cada uno con sus pros y sus contras. Los materiales que componen lasmallas de ocultación naturales pueden ser: brezo, mimbre, o cañiza. Además, podemos combinarlas con celosías o setos artificiales y crear combinaciones de aspecto más natural. Las mallas de ocultación sintéticas suelen estar hechas de plástico o metal. Tanto para un tipo como para el otro de mallas de ocultación, podemos escoger el diferente grado de ocultación y densidad.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades