Quien tiene un jardín o terraza seguro que se ha preguntado como quedaría una zona de descanso en la que poder disfrutar todo el año sin tener que preocuparse del tiempo que haga.
¿Qué diferencias hay entre uno u otro?
A la hora de decorar el jardín, casi siempre también se piensa en una zona de descanso donde relajarse y poder disfrutar de este sin necesidad de preocuparse de las inclemencias del tiempo. Hay diferentes tipos de estructuras que nos permitirán hacer esto:
- Cenador: suele ser de madera o metal. Los podemos encontrar con estructura fija o desmontable y en diferentes formas ( hexagonal u octogonal). Normalmente se les puede añadir cortinas para más protección y estilo.
- Pérgola: estas estructuras son fijas, normalmente de madera y se anclan a la pared y al suelo, también las podemos encontrar con cuatro postes y a diferencia de los cenadores las pérgolas dejan entrar la luz del sol.
- Carpa: se suelen hacer servir para celebrar algún tipo de evento y son completamente desmontables. Suelen estar hechas de plástico o algunos de sus derivados con una estructura de acero y son fácilmente desmontables cuando ya no son necesarias.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades