Marca: Gual Home & Garden
Referencia: 06660
Consigue privacidad total con este brezo nacional. Cosechado y elaborado en España, su acabado es resistente y de gran calidad. Está cosido con alambre galvanizado cada 10 centímetros para un resultado muy tupido, perfecto para vallas, ocultaciones e incluso pérgolas.
El brezo nacional es uno de los productos naturales más utilizados para ocultación y para techar cobertizos o pérgolas. Su facilidad de colocación y su gran durabilidad son dos de sus características más apreciadas.
El tejido mediante alambres galvanizados cada 10 centímetros ofrece consistencia y un acabado muy tupido para una privacidad total. Los rollos de brezo nacional están disponibles en diferentes medidas, adecuadas para vallas, pérgolas y cobertizos de todos los tamaños. Utilizado como cubierta crea un refrescante espacio a la sombra perfecto para los días más calurosos.
Resistentes al viento y a la lluvia, los rollos de brezo nacional destacan por su gran vida útil. Para alargar su duración conviene seguir las recomendaciones de instalación. Con la sujeción adecuada, tendrás un cerramiento con el que podrás disfrutar de la mayor privacidad durante muchos años.
Utilizar brezo nacional para ocultación tiene muchos beneficios tanto para tu jardín como para la naturaleza.
La recolección del brezo contribuye a mantener limpio el sotobosque mediterráneo, reduciendo el riesgo de incendios.
Por otra parte, al ser recolectado y cosido en España este brezo contribuye a fomentar la economía local y reduce las consecuencias negativas que tiene para el medioambiente el transporte de brezo en grandes contenedores procedentes de otros países.
Nuestro brezo de ocultación es de grosor especial. Tiene una densidad mucho mayor que el brezo convencional y proporciona un acabado muy tupido de gran calidad.
El brezo de importación suele tener entre uno y tres centímetros, lo que se traduce en menor consistencia, duración y privacidad.