Al hablar de cocina y bienestar es inevitable pensar en los productos de OXO. Cuenta con unos artículos útiles, óptimos, duraderos y profesionales que se ajustan a la relación calidad-precio. Ayudan haciendo las cosas más simples, más fáciles y mejor diseñadas.
Facilita tu cocina con los productos de la marca OXO, creados y diseñados para aligerar y reducir el trabajo, haciendo que disfrutes aún más de cocinar en tu hogar.
OXO es una marca norteamericana que proporciona artículos para el hogar, en concreto para la cocina. Se encarga de observar los problemas y puntos débiles de la vida cotidiana y darles solución. Desde cocinar y hornear hasta deshuesar cerezas y entretener, pasando por limpiar y organizar, hasta las actividades cotidianas con los más pequeños. Diseñan herramientas que se adaptan cómodamente a su mano y a su vida.
Esta marca tiene sus orígenes cuando Sam Farber, un hombre jubilado, observo como su esposa tenía dificultades al pelar una manzana a causa de la artritis. A partir de ese momento, se formó la idea de crear utensilios que fuesen más ergonómicos y fáciles de utilizar sin importar el tipo de persona que los hiciese servir, personas mayores, diestros o zurdos, niños o adolescentes con poca fuerza en los brazos, siempre habría un producto OXO adaptado a ese tipo de personas.
El primer invento de OXO fue adaptar un pelador de patatas hasta hacerlo confortable. De ahí fue avanzando hasta los más de 1000 productos que ofrece hoy en día.
Durante 30 años, han fabricado herramientas que deleitan y superan las expectativas, inspirados por la satisfacción de los clientes. Su atención a los detalles es la razón por la que la gente escoge sus productos una y otra vez.
Su diseño fundamental es el industrial, todos sus utensilios son fabricados para poder hacerse servir independientemente de las condiciones de cada persona. Esto es lo OXO denomina "diseño universal".
Su filosofía es inventar utensilios que hagan la vida del comprador más fácil. Sus productos tienen como objetivo que sean cómodos de utilizar, de coger y de mantener.
Disfruta más de tu cocina junto a OXO.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades