Cuando se quiere colgar una hamaca, hay que tener en cuenta diversos factores, la costumbre es colgarla entre dos árboles, y a veces o no disponemos de ellos o no están a la distancia adecuada.
¿Qué tipo de accesorio de sujeción para hamacas es mejor para mí?
Cuando la gente compra una hamaca se fija sobre todo en la calidad de la hamaca y muchas veces no tiene en cuenta que es la sujeción lo que mantiene estable la hamaca y evita que se caiga. Por eso y dependiendo del uso que se le va a dar y donde se va a colocar la suspensión para la hamaca necesitaremos un tipo u otro.
Tipos de accesorios sujeción para hamacas:
- Cintas y correas: sirven para colgar la hamaca y son muy buena opción para aquellos inexpertos, su instalación es bastante sencilla.
- Cuerda: es el más tradicional y en el que pensamos cuando nos imaginamos la típica hamaca colgada entre dos árboles. Su complejidad viene en que son necesarios conocimientos sobre nudos, ya que si la colgamos con un nudo flojo o mal hecho podríamos caernos.
- Ganchos de techo o pared: son una buena opción si queremos colgar la hamaca en interioreso no disponemos de ningún sitio donde poder colgar la cuerda o cinta.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades